Dirigida por Ty Evans, utilizando a Paul Rodriguez como protagonista del film, aunque también aparecen tremendos skaters muy famosos a nivel mundial , como por ejemplo Tyago Lemos, Sean Malto y Brandon Biebel . We Are Blood es una película  completamente diferente al resto de los videos de skate.

we-are-blood-theatrical-trailer

We Are Blood tuvo muchas criticas ya que mucha gente decía que este film no tiene nada que ver con respecto al skate, a pesar de ello creo que fue tremenda esta peli, filmada de una forma nueva, recorriendo partes del mundo que antes jamás se habían visto para patinar (Dubai por ejemplo, aunque también filmaron en lugares muy conocidos de los EEUU y de Europa como Barcelona). Otro aspecto novedoso es que hay skaters que jamas habían estado patinando juntos.

bondi-skate

dubaihelipad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomiendo esta peli, si uno escucha todo lo que dicen nuestros skaters preferidos del mundo, si ve los paisajes en donde está todo realizado y si ve la calidad de imagen junto con los ángulos de las tomas es una experiencia de la que no te vas a arrepentir. Les dejo acá el trailer de la película para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

“We Are Blood, la película de skate que recorrió el mundo”

 

http://gzero.tv/1RuK1oN