El hawaiano tiene suerte de estar vivo después de que una tabla de 3 metros lo golpeara en la cabeza mientras estaba entubando en Southern Hemi. El resultado, una concusión, un cuello torcido y cinco dientes partidos… y tragados. Un accidente que podría haber sido mucho peor.

En su cuenta de Instagram, Koa contó como fue el momento:
“No sé si llamarlo suerte o no, pero salí de este accidente solamente con algunos dientes partidos, el cuello torcido y una concusión. No estoy enojado con el hombre, tenía cerca de 60 años y estaba teniendo un gran momento en el agua viendo a los chicos entubar. Solo pasó que esa ola se cerró más rápido que el resto de los sets y lo agarró adentro. Pienso que esta podría ser una buena lección para que la gente reconsidere de verdad remar en una ola que no se sienten cómodos. No solo estás poniéndote en riesgo a vos, pero sino a todos a tu alrededor. Aloha! ”

Surfistas como Mick Fanning, Leonardo Fioravanti, Miguel Tudelach, Alvaro Malpartida, Damien Hobgoo y Coco Nogales le dejaron su saludo a Koa tras el tremendo accidente y hasta Kelly Slater le comentó el video en el que se ve como la tabla lo golpea. Kelly le escribió: “¡Gran actitud y mensaje, Koa! Shit happens. Tenemos que estas listos para esto y seguramente fue solamente un accidente. ¡El se debe haber sentido tan mal como vos! Me alegra que estés bien. ¡Vas a agarrar una mejor ahí la próxima!”

Video: Forrest Jaqua

 

http://bit.ly/2uSkLkU