Gastón Bilobrowka, es Arquitecto y Artista emergente de Buenos Aires. Sus pasiones son el skate, el surf y la carpintería.

“Hace ya mucho años atrás nació en mi la pasión por las tablas, pero desde que tengo memoria me gusto crear y construir, siempre ligado a mis intereses del momento.

El interés por las tablas fue creciendo y me llevo a hacer tablas de skate, rampas y “MELLOW” un emprendimiento de productos ligados al deporte de tabla (accesorio go pro, balance boards, surf wax kit). Terminada la carrera de Arquitectura, me fui unos meses a Europa y cuando vuelvo me surge la oportunidad de diseñar y ambientar el local de @Carver_Uruguay, en punta del este. Venía trabajando en modelos chicos de olas y esta fue la oportunidad para llevarla a una escala más grande, adaptándola a un mostrador.

Finalizado el local y con las ganas de seguir creando olas, decidí hacer una serie de obras que representen las mejores olas que existen. Empecé con Padang Padang (Indonesia) fue la primer obra, y después seguí con Teahupo’o (Tahiti). Estoy trabajando en versiones más chicas de las ya realizadas y haciendo nuevas olas (Maverick’s, Pipeline).

Las obras buscan captar la esencia y el movimiento de cada ola. Es el material el que le da movimiento a través de su textura, que a su vez hace única a cada obra. En algún sentido las olas y la madera comparten esa propiedad única e irrepetible: podrá haber muchas parecidas pero jamás una igual.

Hace poco que empecé a mostrar mis trabajos y la respuesta en las redes sociales es increíble y eso motiva a seguir creando y laburando en esto. Próximamente voy a estar exponiendo en Boards&Arts2016 y otros eventos para quienes quieran ver en vivo mis trabajos.” Gastón Bilobrowka

Contacto:

E-Mail: [email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/gaston_bilo/

Facebook: https://www.facebook.com/gaston.bilo89

 

 

http://gzero.tv/2c16GKA