WOW, wild on water o salvajes sobre el agua! Esta marca de un año de vida apoya 100% al  Wakeboard en parks  y con un ritmo de crecimiento en alza, abre su primer local.

Se puede decir que de la mano de Geronimo su creador,  WOW está colaborando en el gran crecimiento que está habiendo en los wakeboard parks gracias a su incondicional apoyo.  Esta  marca que interpreta muy bien al rider fuera y dentro del agua desembarca en San Isidro con un flamante local.

“Creemos que es un gran acierto crear una tienda WOW dándole una identidad a la marca y ponerle una vidriera” afirma Geronimo Klein, creador de Wild on water.

La premisa es acompañar al crecimiento y seguir apostando para obtener más y mejores resultados.

La apertura del local representa un fuerte posicionamiento de los productos WOW, también habrán otras marcas con fuerte identidad.

Los water lovers tendrán su lugar en este, Club WOW, donde además de exhibirse los productos, estarán las oficinas y un espacio exterior con skate park; se trata de un living exterior donde disfrutar de encuentros, momentos con amigos y vivir esta experiencia que los caracteriza:

WOW EN GREEN PARROT WAKE BEACH

LIFE IS WOW.

El Club está ubicado en Av. Tomkinson 2970 a pocas cuadras de Panamericana, además dispone de estacionamiento libre frente al local.

Los sueños se van concretando y el núcleo de WOW tiene los pies sobre la tierra (o el agua) y la cabeza en movimiento impulsando este crecimiento sostenido, que debe su éxito a la constante atención de la marca al diseño, la calidad, el espíritu e identidad WOW.

Sobre Gerónimo Klein

cuadros

Gerónimo Klein, es el CEO y Mentor de WOW. Él le dio vida a este movimiento que está en plena expansión.

Su proyecto comenzó con la idea de otorgarle al rider una identidad dentro y fuera del agua, a través de la indumentaria, las tablas y los accesorios.

Encuentra felicidad y pasión en el deporte: Surf, wakeboard, windsurf, longboard, skate, todos donde se pueda subir arriba de una tabla y dejarse llevar.

WOW también merece una atención especial, es su cable a tierra, el momento con amigos, es encontrarse, reinventarse.

“El agua trae secretos ocultos, anécdotas que se fueron contando alrededor de los años. Hoy se continúan relatando más historias y así hasta la eternidad. Sentir el agua es transportarse a otro mundo, serenidad, disfrute. Y si entras con una tabla la sensación es mucho más placentera” Afirma este WATER LOVER, que pone su mente en ON y deja llevarse para seguir creando más.

Para más info: http://www.riderwow.com/

 

http://gzero.tv/1KBrwaU