WSL dona $ 1.5 millones para iniciar una organización destinada a cuidar nuestros océanos

WSL anunció su más reciente proyecto, WSL PURE (Progressive Understanding and Respect for the Environment), una forma de devolverle al océano lo que nos brinda.

“Todos nosotros en la World Surf League queremos devolver al océano todo lo que nos ha brindado,  y es tiempo de ponerse serios” dijo el CEO de la World Surf League CEO, Paul Speaker. “Lanzamos WSL PURE y nuestra asociación con Columbia University son los primeros pasos para lograr un movimiento global en neustra comundiad surfera y más alla de ella también. Con la idea firma de proteger el oceáno, nuestro campo de juego. La idea es crear “surfers científicos”, involucrados en esta problemática y con conocimientos para comunicar y promulgar un cambio.

La asociación de la WSL ilustra su compromiso de unir fuerzas con los mejores expertos en la investigación del océano con el fin de combatir los problemas acuciantes que afectan a los océanos. Cosas como la contaminación, el cambio climático y la sobrepesca son muy reales y se producen a un ritmo alarmante. Ellos deben ser tratados de inmediato con el fin de garantizar una existencia saludable para las generaciones futuras.

Fuente: The Inertia

 

 

http://gzero.tv/1V0SJyy