El pasado sábado 7 de mayo se celebró e inauguró junto al team Seven la pista de Skate & Friends Perú Beach en su 1era fecha de la Escuela Argentina de Skateboarding (EASK).

El día, como nos tiene acostumbrados en lo que hace a los últimos eventos que se festejaron en Perú Beach Acassuso, estuvo increíble, soleado ¡y a puro deporte!

La cita era a la 1:00 de la tarde dónde siempre, Skate & Friends Skatepark –al lado del río-, dónde más de cien chicos entusiasmados esperaban a sus ídolos, los riders del team Seven skateboards:, Luciano Knabe (team manager y skater pro), Chami, Sandro Moral y Santiago Rossi…y además vino para sorpresa de los skaters del Norte París Laurenti pero la demo era también para los locales (profesores de la escuela Second Wind, y maestros de la patineta): Marcos “Chami” Laprebendere esta vez como profe, Lucas Lagos, “Mecu” Videla y Martín “Kiko” quiénes también participaron efusivamente durante el transcurso de todo el encuentro.

Todo salió como se lo esperaba, las sonrisas desbordaron el río y los trucos salían con tantas ganas como la que los espectadores tenían al entregárseles algún sticker nuevo de Seven para sus tablas.

Celebrando la 1era fecha de 2011 de la EASK Skate & Friends y, ¿qué mejor que profesionales reconocidos para mostrarnos qué posibilidades tiene un circuito como el de Perú Beach? París Laurenti, en una de sus primeras presentaciones en la zona norte la “de-to-nó” y dejó más de una boca abierta con su estilo switch, su facilidad sobre las 4 ruedas y su frontside flips de lado a lado de la pirámide (San Francisco). Lucho Knabe, el rider con mayor experiencia en demos y más tiempo en el ruedo, se lució con extensos backsides tailslides y su paz y seguridad sobre el skate, representando a su nuevo sponsor –recientemente adquirido-: Seven Skateboards. Chami Laprebendere también se anduvo todo como siempre, con su estilo técnico y la velocidad que lo caracteriza… Y por último el que sorprendió a más de uno fue el Chino moral y todos, absolutamente todos los riders, la rompieron y deslumbraron con su demo.

Y así fue que la tarde se fue haciendo de noche (como suelen ser estos cortos días del otoño en Buenos Aires) y una vez más, lo bueno que dura poco nos dejó un recuerdo y abrió un nuevo año con una Jam Session (libre expresión) de Iniciantes y Principiantes, dándolo todo y chantando en cada oportunidad, durante baterías de 3 minutos compartidas.


Highlights

Mientras el día ocurría y la demo era el primer plato de la tarde, todos pudimos degustar las exquisitas barras de chocolate con maní y caramelo Snickers, y para cuando se acercaban los podios llegó el momento de los premios. Y agradecemos a Cristóbal Colon, Ripcurl, Lost, Birdhouse, Airwalk, y Snickers por brindarnos su apoyo y los magníficos regalos para todos los participantes y ganadores de la competencia EASK de Mayo 2011.

En poco días mas daremos a conocer las puntuaciones y el ranking tan esperado por los niños.