Bikini Open lanza Desplegar

La banda argentina de Punk Rock «Bikini Open» presenta su nuevo disco en formato digital y aprovechamos para contar su historia… en la cual estamos involucrados!

Marian, su líder, nos cuenta que recuerda que estaba haciendo zapping y en el canal ESPN  me llamó la atención unas imágenes de surf y la música, pero en realidad se trataba del concurso Bikini Open, y me colgué un rato mirando. Enseguida les mande un mensaje a mis amigos rockeros y les dije… el día que forme una banda se va a llamar «Bikini Open» y se cagaron todos de risa.

Al poco tiempo de esta anécdota comenzó a reclutar músicos amigos con los que compartía los mismos gustos musicales, dando nacimiento a la banda.

«Desplegar», su último EP ya disponible en Spotify.

Dentro de esta presentación quisimos saber 3 hitos de la banda a lo largo de su historia, los cuales son:

– Recital en Groove, en el festival No Soy Rock 2017, con las mejores bandas del under. Increíble tocar donde generalmente ven las bandas internacionales que les gustan. «Un sueño cumplido.»

– Las repercusiones de la banda en destacados portales de noticias en Latinoamérica, al punto de llegar a ser parte de un compilado en USA.

Fanáticos de deportes de acción, surfean, andan en skate, wakeboard y BMX. 

– El lanzamiento de Desplegar, donde la banda afirma que siente un gran orgullo por el trabajo logrado, no solo por la calidad de sonido, sino que cada tema lleva algo de ellos. 

Para ir cerrando queremos saber cuales eran y son los planes 2020 de la banda:

– El primer objetivo fue cumplido que era lanzar el nuevo álbum, el cual salió a mediados de Marzo.

Lamentablemente nunca imaginamos una situación como la que estamos viviendo a nivel mundial con el Covid-19. La presentación de este disco tendrá que esperar, ahora lo primero es cuidarnos y esperar que esta pandemia pase. 

– Están trabajando activamente en las redes sociale, las cuales están acá y les recomendamos seguir:
Instagram: @bikiniopen_oficial
Facebook: @bikiniopenoficial
YouTube: Bikini Open Oficial
Spotify: Bikini Open
WEB : www.bikiniopen.com.ar, el cual está en renovación.