DC Shoes Argentina presenta el DC Shoes Box Challenge Summer 2019

  • El próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 19hs en el BÚNKER RAMP (Estados Unidos 352, San Telmo), DC SHOES ARGENTINA realizará un torneo de skateboarding “Cash For Tricks” Invitacional, convocando a los mejores atletas profesionales de mini-ramp del país para disputar $30,000 pesos de premio en efectivo y celebrar el fin de año.
  • El torneo DC BOX CHALLENGE tiene como principal atractivo un cajón de Street -intervenido por el artista y embajador de la marca Martin Varbaro-, que será foco de atención a la hora de juzgar los trucos en el ejecutados. El jurado prestará especial atención a las mejores maniobras que se realicen sobre este obstáculo que se utilizará como una extensión de la rampa.
  • Como decoro de la jornada, tendremos la musicalización de nuestro embajador DJ Cofla en vivo y un agasajo que incluye ¡Asado & Beers para nuestros invitados!

Con la conducción de Santiago Tomás Pagura, alias “Patiño”, el DC BOX CHALLENGE ya tiene fecha confirmada.
El formato de juzgamiento y premiación será en simultáneo al transcurso de la competencia “Cash For Tricks”. Haremos baterías de corredores que andarán juntos y a la vez dando su máximo potencial. Para ganar $500 ó $1000 de acuerdo a la dificultad de sus trucos hasta agotar la mitad de la bolsa $30K ($15,000).
Tendremos a 2 jueces valorando el nivel de skate que se manifieste: Chuis Maneiro y Jorge “Ladas” Amarilla. Al finalizar la jornada y habiendo visto a los skateboarders desempeñarse sobre el box y sobre la totalidad de la rampa, premiaremos al Mejor Skater del Día con $15,000 y será a su vez quién haya realizado el Best Trick.