Marky Ramone de los Ramones regresa al Teatro Flores Único Show en Capital Federal

El más argento de los Ramones

Sábado 16 de Noviembre
Puertas – 19:00HS
Show – 21:00HS
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
Banda invitada: ME QUIERO IR AL INFIERNO

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.

Marky Ramone se presentará en un único show en Capital Federal el Sábado 16 de noviembre en el Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806. El baterista ícono de la banda de New York brindará un concierto inolvidable, haciendo un repaso por los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones.
La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz. Vocalista y compositor vasco. Criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80´s. Frontman de Sumisión City Blues, con los que ha editado un LP y varios singles. Anteriormente publicó varios trabajos con bandas punk-rock como Obligaciones o Los Tornillos.

TOUR 2019 SUDAMERICA:
Jueves 7 de noviembre – Club San Martín – Concepción Del Uruguay
Viernes 8 de noviembre – Teatro Opera – La Plata
Sábado 9 de noviembre – Sala De Las Artes – Rosario
Domingo 10 de noviembre – Club Floresta – Tucumán
Jueves 14 de noviembre – Casco Antiguo – Asunción
Viernes 15 de noviembre – Abbey Road Club – Mar Del Plata
Sábado 16 de noviembre – Teatro Flores – Buenos Aires
Lunes 18 de noviembre – La Trastienda – Montevideo

Para más información:
WebOficial: http://www.markyramone.com/
Facebook: https://www.facebook.com/OfficialMarkyRamone
Twitter: https://twitter.com/MarkyRamone
Instagram: https://www.instagram.com/markyramoneofficial/

ACERCA DE “ME QUIERO IR AL INFIERNO”

Me Quiero Ir Al Infierno es una banda de rock & roll formada por cinco amigos compañeros de colegio que se conocieron en el año 2000, se trata de un grupo de melómanos que compartían discos de: Pappo, Los Rolling Stones, Bob Dylan, Doctor Feelgood, Lou Reed, Sex Pistols, Guasones, Ratones Paranoicos, Expulsados y Embajada Boliviana entre otras bandas.

En el año 2013 graban su primer disco titulado “Me Quiero Ir Al Infierno”, que los consolida y les abre paso para tocar en: el Festival Pepsi Music, Niceto Club, Roxy Live, Marquee, Rodney Bar, Makena Cantina Club, Club V, Emergente Bar y el Centro Cultural Matienzo, entre los más destacados. También hicieron giras nacionales presentándose en: Mar del Plata, Rosario, La Plata y la Costa Atlántica. Fueron teloneros del regreso de Stuka (ex Violadores) en Niceto y abrieron el show de Aerosmith en el Estadio Único de La Plata en el 2016. En 2018 editaron su segundo álbum, “Futurismo Negro” y lo presentaron el día 17 de Agosto de  ese mismo año, en La Tangente.

En lo que va del 2019, entre otras presentaciones con importantes bandas de la escena local como Bombas de Amor y Pelea de Gallos, el grupo fue invitado por Attaque 77 para abrir su show del 28 de junio en el Teatro Vorterix en el marco de la presentación de su álbum Triángulo de Fuerza. El 7 de Septiembre pasado el grupo brindó un concierto en Strummer Bar para hacer un repaso de sus dos discos.


Para más información:
Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/category/Performing-Arts/ME-QUIERO-IR-AL-INFIERNO-204440149680957/
Instagram: https://www.instagram.com/mequieroiralinfierno/?hl=es-la