10 momentos de los deportes de acción en 2015

Elegimos 10 momentos de los deportes de acción en 2015.

10- Jed Milton realiza el primer Quadruple Backflip en bike

Año de trucos bajados por primera vez, el BMX tiene su lugar en esta lista gracias al Quadruple Backflip de Jed Milton.

9- Darío Mattarollo se consagra como campeón latino de skate.

El Vans Waffle Cup superó las expectativas generadas brindando una final de skate latinoamericano con un nivel superlativo y un Darío Mattarollo heróico que se llevó el primer puesto.

8- El Snowboarder Billy Morgan realiza el primer Quadruple Cork

El rider de UK Billy Morgan realizó el primer Backside 1800° Quadruple Cork en Livigno, Italia. El snowboard freestyle sigue evolucionando a un ritmo alocado.

7- Seba Franco y el ollie más largo en un point de Street

El skater argentino Sebastián Franco realizó un ollie descomunal y cumplió su sueño de llegar a la Thrasher Magazine, la revista en la que todos los skaters del mundo anhelan estar.

6- Mick Fanning fue atacado por un tiburón en plena final de J-Bay

El surfista australiano Mick Fanning, triple campeón del mundo, sufrió el ataque de un tiburón en plena final del J-Bay en Sudáfrica.

5- La visita de Tony Alva en Argentina

La demo de Tony Alva en Skatepark Costanera  fue distinta a lo que sucede con las visitas de otros Teams o skaters internacionales. Su encuentro con los pioneros del skate local como Javier Blanco, Rolf Durrieu, Iván Damico o Marcelo Bejanele hizo del evento un homenaje y una celebración de las raíces del skateboarding.

4- Milton Martínez y un kickflip muuuuuuuuuy pesado

Thrasher Magazine publica este video de Milton, al que llama el madman (“El loco”) de Mar del Plata. Kickflip desde Saturno. Debe ser cierto que muchos locos son verdaderos genios.

3- Adriano de Souza campeón del Billabong Pipe Masters y del WCT 2015

Una definición de World Championship Tour 2015 apasionante tuvo por segundo año consecutivo a un brasilero en lo más alto del surfing mundial, Adriano de Souza es el nuevo rey.

2- Surfing Life, la historia de surf que emocionó al mundo.

Martín Passeri (5 veces campeón argentino de surf) y Nicolás Gallegos (discapacitado desde hace 20 años) emocionan a todos surfeando una historia de vida única.

1- El imparable Kelvin Hoefler

El ganador de la Street League es una máquina de dejar boquiabiertos a todos con su talento marciano, sin dudas el brasilero es EL skater del 2015.

Bonus Track

Kelly Slater le muestra  su ola al mundo.

La ola artificial de Kelly Slater luce increíble, mucho mejor que la de Wavegarden, como para reafirmar que es el número uno en todo.

Maya Gabeira y su retorno triunfal a la ola que casi le cuesta la vida

Dos años después de que las olas de Nazaré casi la mataran Maya Gabeira volvió para surfear y triunfar, dejando atrás un mal recuerdo.

 

 

 

http://gzero.tv/1YMGbb8