#GZTech – Onewheel Skateboard es un monopatín eléctrico auto-estabilizado con una sola rueda de gran tamaño situada en el centro de la tabla y controlado desde un smarthpone.

#GZTech – Onewheel Skateboard  tiene  una rueda de 6,5 por 11,5 pulgadas y un motor de 500 W, mientras que el controlador y la batería van situados en el interior de la tabla. El avance del Onewheel se realiza mediante el control del peso del cuerpo, gracias a los giróscopos y acelerómetros que posee instalados en su interior. Con un peso de tan solo 11 kg, el Onewheel es capaz de alcanzar una velocidad punta de20 km/h, alimentado por una pequeña batería de iones de litio, de 48 V, que puede ser recargada de forma rápida, en tan solo 20 minutos, o de forma lenta, en dos horas, proporcionando una autonomía de entre seis y nueve kilómetros.

#GZTech – Es nuestra sección que te cuenta lo ultimo en tecnología de los deportes de acción.  Veremos si es nuevo invento llega a pegar fuerte o es uno mas de los productos que pasan de novedad a olvidado en cuestión meses.

Fue lanzando a través del website kickstarter y ya se puede comprar en los estados unidos.

 

Si te interesa saber mas de este producto podes entrar en el website oficial.

http://rideonewheel.com/

 

#GZTech – Onewheel Skateboard

Fuente: http://www.motorpasionfuturo.com/