AMPA Latino por Nike SB

El pasado Sábado 6 de Mayo  se llevó a cabo el evento Ampa Latino por Nike Sb, organizado por Ampa(organización mexicana de patinadores), donde se reunieron los mejores skaters Amateurs y Profesionales a nivel latinoamericano.

Fuente y fotos: La Tabla CL

Luego del AM Series en los cuales se definían las representantes de cada país llegó el esperado Ampa Latino en México. Así fue como  los ganadores de cada país compitieron en el skatepark del Templo Mayor de Mexico DF, con un premio total a repartir de US$ 10.000 entre los 3 primeros lugares y el ganador del Best Trick.

Resultados

  1. Nelson Garza
  2. Omar Parraga
  3. Mario Saenz

El Best Trick lo ganó Alejandro Brindis.

El jurado estuvo compuesto por 4 jueces de skate profesional mexicanos con años de experiencia, más el conocido skater profesional argentino Diego Buchieri.

El representante argentino Martín Isoldi sufrió una lesión, pero igual pudo competir. Esto es lo que dijo en su cuenta de Facebook al respecto.

“Muy bueno el evento de ampa latino 2017 y el equipo de paramédicos que me trataron de 10 y me asistieron al sacarme de lugar la rótula que con el golpe ni me había dado cuenta. Se disfrutó mucho, pude llegar hasta la final y hasta ahí estoy conforme. Gracias a Dios no tengo nada grave así que en estos días comienza el tour. Thanks México por tanto.”

 

http://bit.ly/2pzhN1H