Ayudemos a Rolf Durrieu

Pionero, referente y leyenda del skate argentino. Rolf Durrieu es el protagonista de la tapa de nuestra GZ Mag 50 (Disponible a partir de la semana que viene). Rolf pasó más de 30 años ayudando a crecer al skate argentino desde la nada a lo que es hoy. En este momento él y su familia necesitan nuestra ayuda tras el accidente que sufrió. ¡Vamos a darle una mano!

Tras el accidente sufrido la skater y editor en jefe de Skate Argentino, Daniela Quintabani armó un sistema de ayuda financiera a Rolf a través de la plataforma de Nobleza Obliga (Para donar Ingresar AQUI)

“Amig@s: cómo es de público conocimiento nuestro querido amigo Rolf Durrieu tuvo un accidente ‘domestico’ que lo tiene guardado en el hospital, con una excelente atención, pero que lo va a dejar un tiempito fuera de pistas y va a necesitar de nuestra ayuda.  Con Nobleza Obliga, una plataforma de Financiamiento Colectivo o Crowdfunding, armamos una causa en pro-ayuda de Rolf. Lo hice de esta manera para que sea totalmente transparente y que cualquier persona que esté en cualquier lugar de nuestro país o el exterior, pueda hacer colaboración. Quien pueda hacerlo, desde lo mas pequeño que sea, sabemos que muchos pequeños ayudan. También compartanlo, es muy importante. ¡Muchas gracias!” Daniela Quintabani

EDITORIAL GZ MAG 50

Gracias Rolf

Luego de la edición número 49 de Gravedad Zero Mag en la que tuvimos el placer de tener en la tapa a un número uno mundial como Nyjah Huston queríamos contar con algo verdaderamente especial en la tapa de la edición número 50. Los números redondos vaya uno a saber porqué son distintos o en realidad uno los vive distintos. En medio del proceso que lleva hacer una revista surgió la posibilidad de una nota/tapa con Rolf Durrieu y todo encajó perfecto. Rolf representa muchas cosas para el skateboarding de nuestros pagos. Es un pionero, referente, leyenda, pero también actualidad. A sus 51 años mantiene el mismo espíritu y entusiasmo que en sus comienzos cuando de skate había poco y nada acá por el sur. Ejemplo para las generaciones de skaters que vinieron detrás de él y también para nosotros en nuestras 50 ediciones. Dar lo mejor sin importar el contexto que siempre varía, mantener la llama, que no se apague.

 

http://gzero.tv/2ccPipv