Borneo Modofoker, el reconocido artista venezolano

Diseñador gráfico, ilustrador y maestro del street art. Este es el profile de Maikol de Sousa a.k.a Borneo Modofoker

Borneo Modofoker

Artista | Director de arte

Maikol de Sousa a.k.a Borneo Modofoker. Venezolano nacido en la ciudad de caracas es la new old school del diseño gráfico, la ilustración y el street art. Es la representación de querer superarse día a día y sobresalir en un medio en el que constantemente surgen nuevos talentos.

Su conexión con las raíces del graffiti, el aprendizaje académico y la experiencia reflejan lo mejor de la vieja escuela en cada una de sus obras.

Se recibió como diseñador gráfico en venezuela y desde 2008 inició su proyección como artista urbano logrando participación y reconocimiento en distintos medios a nivel nacional e internacional.

Luego de su trabajo como director de arte en ogilvy venezuela, Borneo dejó su zona de confort para lanzarse a una nueva experiencia al sur del continente. Llegó a buenos aires a principios del 2010 enbúsquedaa de nuevos conocimientos. El trabajo constante y el aprendizaje con cada una de sus obras, le permitió convertirse en un artista reconocido.

Desde entonces, su carrera profesional ha evolucionado y le ha permitido trabajar con varias marcas reconocidas, como Puma, Converse, Coca-Cola, Orbital, Edding, Movistar, entre otras. Su creación más conocida son los famosos barbas, personajes con los cuales se identifica y con los que ha llegado hasta el museo de La Gaîté Lyrique en PARIS.

Actualmente Borneo sigue en la búsqueda de nuevos estilos y nuevos recursos con los cuales hacer intervenciones y plasmar sus obras. A su vez, complementa su vida de artista trabajando como director de arte en una agencia de publicidad digital, donde también ha tenido reconocimientos por su trabajo original.

Su lema:
No Competecia, Solo Estilo.

Para +Info

 

http://gzero.tv/2mySWxX