Hace varios años que los destinos y tiempos de los viajes de surf se acortan por un lado y se acercan por otro. La regla es muy simple y directamente proporcional a nuestras edades, responsabilidades, esposas e hijos. Todo da un excelente resultado de no más de 8/12 días moviéndose sobre el continente americano. Transmitiendo una idea de cercanía y pronto retorno a las actividades del hogar. Pero a su vez con la libertad de saber que esos días serán muy bien aprovechados.

Texto: Diego García – Manager de FREELIFE
Fotos: Rudy García Lurquin

Junto con Maxi Siri organizamos un viaje a Perú. La zona sería a unos 40 km de Lima, a la localidad de Punta Hermosa, todo cuadraba para tener varios días de olas y reuniones con diferentes referentes de la industria en uno de los países con mayor cultura de surf en la región.
Nuestros días pasaron muy bien organizados, surf muy temprano, viajes a Lima con reuniones, y todas las noches la comunicación con nuestros hogares.
Playas como Punta Rocas, La Isla, Playa Negra fueron los lugares frecuentados. Dando un resultado muy positivo a nuestro viaje. Sesiones compartidas con gente increíble tanto dentro como fuera del agua.
El paso del tiempo hace ver opciones paralelas a lo que es surfear como por ejemplo donde disfrutar una buena cena con la gente adecuada, algo que es realmente gratificante en un viaje o en cualquier circunstancia.
Agradecemos a Rudy y Paty por su hospitalidad. A Carlos por su atención y esperamos volver a sacar la visa de 10 días para llegar a un nuevo destino.

Captura de pantalla 2015-07-03 a la(s) 15.50.38

Captura de pantalla 2015-07-03 a la(s) 15.50.46

MAXI SIRI

El viaje estuvo increíble, Perú es uno de esos lugares donde las condiciones no fallan. Después de un largo rato de no subir a un avión, debido a los motivos que muy bien comentaba mi amigo, compañero de viaje  y dueño de uno de mis primeros sponsors, sin dudas necesitaba una semanita de desenchufe y puro surfing. Salió esta posibilidad y no la desperdiciamos, cuando pienso en Perú automáticamente lo relaciono con OLAS, VARIEDAD DE PICOS, GENTE AMIGABLE, BUENA COMIDA Y CERCANIA. Cómo no iba a aceptar esta invitación.
Aprovechamos cada uno de estos días al máximo, tanto como para surfear como para conocer a las personas que comercializan los productos de la marca en este país con tanta historia en nuestro deporte. En lo que se refiere al surfing, que puedo decir, una semana de buenas olas, derechas, izquierdas, rápidas, abiertas, beach breaks, point breaks, sentís que llegás a tu máximo nivel en poco tiempo, y no dejás de pensar “mirá si en casa tuviese esta regularidad”. Con respecto a las reuniones comerciales un saldo más que positivo en cuanto a la aceptación de los productos, y como bonus encontrarnos con amigos que hace varios años no veía.

En definitiva, mejor no pudo salir. Agradezco a FREELIFE Argentina por la invitación y a la hospitalidad y buena onda con que nos trataron nuestros hermanos peruanos.

 

 

http://gzero.tv/1JPZiM3