Deivid Silva fue el ganador que nadie tenía en los planes en el Red Nose Pro Florianopolis SC. Los argentinos en competencia no pudieron llegar a las instancias finales.

Deivid Silva (BRA), 20, ganó su primer evento QS y lo hizo venciendo en la final a  Stu Kennedy (AUS), 25, por un resultado de 16,07 a 14,40. De esta manera termina el Red Nose Pro Florianopolis SC. Con su victoria Silva ganó U $ 25.000 en premios y 6.000 puntos, lo que lo lleva del puesto 51 al 28 en el ranking WSL Qualifying Series.

“Estoy tan feliz de haber sido capaz de ganar este campeonato. Es lo que más quería y no creo haber tenido un mejor día de mi vida”, exclamó Silva, el feliz ganador.

Lo que sigue al Red Nose Pro en Praia do Santinho, es el siguiente evento de la pata brasilera;  Mahalo Surf Eco Festival en Praia da Tiririca, un evento QS 6000 desde el 27 de Octubre al 1 de Noviembre. La fecha final será un QS 10,000 en Maresias, en la costa de Sao Paulo desde el 2 al 8 de Noviembre.

LOS ARGENTINOS

Santi Muñiz y Lele Usuna fueron los surfistas argentinos que participaron de este evento.

Ganador sorpresa en Florianópolis

Santi Muñiz

Ganador sorpresa en Florianópolis

Lele Usuna

Tras un gran comienzo en las dos primeras rondas en las cuales lideraron sus respectivos heats. Lele cayó en la tercera ronda, donde se ubicó en la tercera posición detrás de Noe Mar McGonagle e Ian Crane.

Ganador sorpresa en Florianópolis

Santi Muñiz por su lado avanzó una ronda más, pero en la cuarta quedó su posibilidad de llegar a los cuartos de final tras ser el último en el heat 3. Quedando por detrás de Krystian Kymerson y Conner Coffin.

Ganador sorpresa en Florianópolis

Fuente: WSL

“Ganador sorpresa en Florianópolis”

 

 

http://gzero.tv/1WdrCkV