Increíble trucos con un Penny Skate!

Manolo Robles festeja su cumpleaños numero 30 re inventando lo que se puede hacer con  una patineta

En lo 70 surgieron los skates de plástico en las playas de Venice Beach California de la mano  de un guardavida Larry Stevenson con su marca Makaha.

Durante los 90 surgieron varias marcas que trataron de reflotar estos skates que rememoraban los días de la infancias de los primeros skaters.

40 años mas tarde en el 2011 de la mano del skater profesional Ben Macka y se re- inventaron  con el nombre de Penny Skateboards.  Vienen en 3 tamaños tienen  diseños de colores y se  fueron convirtiendo en un articulo de moda para los  jóvenes.

Casi todos los que patinan ven a estos skates como un juguete y  nadie  se hubiese imaginado lo que se podría lograr con uno de estos con un poco de lija arriba ni lo que Manolo Robles puedo hacer con uno de ellos.

El filmaker Adrian Robles lo grabo  a Manolo Robles en un clip de 3 minutos que muestra una habilidad de otro mundo para lograr increíbles trucos y muy complicados con un skate chico y de  poca superficie..

Este video se volvió viral en solo 2 meses, desde su salida en Julio de 2015, medios como Transworld Skate , Red Bull, The Berrics, The Ridechannel entre otros le dieron su espacio asombrados como nosotros de lo que se puede lograr con ganas de patinar y mucho talento.

Manolo Robles es español sus sponsors son DC España, Darkstar Skateboards y ha salido en varios vídeos locales e internacionales.

Se lo reconoce por ser un skater súper técnico y algo que vas a  poder verificar en este video.

Increíbles trucos con un Penny Skate! Manolo Robles

Talento indiscutido!!!!!

Le pasamos algunos de links interesantes:

http://skateboarding.transworld.net/videos/manolo-robles-penny-board-part/#MbpPsEJxJ9zIoYMi.97

http://theberrics.com/news-manolo-robles-penny-board/

http://theridechannel.com/news/2015/07/manolo-robles-penny-board

Agradecemos al canal de youtube Socio Company por el video para hacer nuestro post:

Increíbles trucos con un Penny Skate! Manolo Robles.

 

 

 

 

http://gzero.tv/1KjBJNB