Uno de los principales medios de skateboarding de Chile cuenta el Tour que realizó Gravedad Zero junto a distintos representantes latinoamericanos que viajaron a Santiago para la final del Vans Waffle Cup. Aquí el relato y las imágenes de nuestros amigos de La Patineta.

Fuente: http://patineta.net/

“Este Lunes 27 de agosto tuvimos la suerte de compartir una sesión por la ciudad de Santiago junto a nuestros parceros colombianos, John Pardo, Damian Piedrahita y Juan Pablo Velez que andan de visita por el país y a quienes se sumaron Jesus Muñoz y los hermanos Nicolas y Mario Ferrando.

Gracias a la motivación del programa argentino Gravedad Zero, pudimos recorrer cuatro puntos de la capital, empezando por el nuevo quarter de Estadio Nacional, el muro hereje de Metro U Católica, el riel en curva de Toesca, finalizando en el CONS Project.
El fotógrafo Marcelo Santana y el camarógrafo Juan Cruz registraron todo el recorrido que pronto podremos ver en los nuevos capítulos de Gravedad Zero. Les dejamos unas fotografías de este entretenido día.”

 

http://gzero.tv/1EHkPSb