Fuente: Surfpress

El argentino Leandro Usuna redondeó una muy buena tarea en el SURF OPEN ACAPULCO al quedarse con el tercer puesto en este evento 4 estrellas del ASP World Qualification Series, en la semifinal cayó ante Luke Davis, quien a la postre se consagró campeón, por un ajustado score de 13.37 a 12.10.

La final se dirimió entre Davis y el ascendente surfer tico Noe Mar McGonagle, en donde el estadounidense sumó 15.84 puntos (8.67 + 7.17), mientras que McGonagle cerró su cuenta personal con 8.30.

Lucas Santamaría fue otro de los argentinos que demostró gran solidez, logró llegar a los octavos de final y sumar una buena cantidad de puntos para el ranking ASP.

Con el tercer puesto logrado en  el Surf Open Acapulco,  Leandro Usuna sumó 563 puntos para su cuenta personal y se ubicó en el puesto 83 del ranking.

El argentino comentó en su página de Facebook “Amigos, no puedo explicar con palabras lo contento que estoy. Logre obtener el tercer puesto en el Surf Open Acapulco y levantar la bandera celeste y blanca lo cual me enorgullece muchisimo. Felicitaciones a Luke y Noe Mar por sus merecidos resultados. Gracias a todos ustedes que me escriben palabras de aliento y me motivan a seguir adelante representando al país. Gracias también a mis sponsors por ayudarme a cumplir mis objetivos. Ahora todos unidos a apoyar a la selección de fútbol mañana. VAMOS ARGENTINA!!!!!!”

 

http://gzero.tv/1xkjx22