Nieve por todo el mundo: 45 centros de esquí con un solo pase

Vail Resort Inc., la empresa que maneja el centro de Colorado, presentó su pase global para la temporada 2017/2018 e incluye lugares en América del Norte, Europa y Australia.

El pase se llama “Epic” (como no podía ser de otra forma) y da acceso sin restricciones a las pistas y los medios de elevación de Vail y las vecinas Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en las montañas del estado de Colorado. Además, hay otros centros de Estados Unidos: Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Wilmot, Afton Alps, Mount Brighton y Arapahoe Basin. Pero también incluye uno en Canadá, en las afueras de Vancouver, Whistler Blackcomb. Australia es parte también de este combo épico con las pistas de Perisher, el principal centro del país.

En los de Europa, el pase no es ilimitado. Cerca de 30 centros en los Alpes (tanto en Francia, Austria, Suiza e Italia) forman parte pero cada uno ofrece distintos beneficios tanto en duración y condiciones.

Ahora, a la pregunta que todos se hacen. ¿Cuánto cuesta? El Epic Global Pass , para los 45 centros alrededor del mundo, cuesta 859 dólares para adultos y 449 para los chicos con validez hasta septiembre de 2018.

También hay una versión acotada para centros de Estados Unidos llamada Epic Local Pass y es bastante más barata, cuesta 639 dólares para adultos. El acceso ilimitado es para Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin y Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Vail, Beaver Creek y Whistler Blackcomb con limitaciones.

 

http://bit.ly/2tFWJJQ