Nike celebró el día de la primavera a puro skateboarding

Con una convocatoria de más de 500 personas, el Team de Nike SB realizó una increíble demostración junto al Municipio de Tres de Febrero donde se entregaron premios a las mejores maniobras.

Fotos: Guillermo Fleitas

Con el objetivo de continuar inspirando a los jóvenes amantes del skateboarding, Nike estuvo presente junto al Nike SB Team en el Municipio de Tres de Febrero el 21 de septiembre, para festejar el Día de la Primavera.

Con una participación masiva y con un clima festivo, se realizó la primera #FiestaDelEstudiante3F en el Playón Municipal de Caseros, organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero donde más de 500 jóvenes pudieron disfrutar de la instalación de skateboarding dispuesta en el evento. Allí practicaron maniobras en el obstáculo donado por Nike, que permanecerá dispuesto en el Playón Municipal de Caseros para que los amantes de esta disciplina puedan practicar y perfeccionar sus habilidades.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue, sin dudas, la demostración que realizaron Paris Laurenti, Martín Isoldi y Christian Bica –los integrantes del Nike SB Team recién llegados de Europa- ante un público alucinado que, además de las actividades de skateboarding, pudo elegir entre una variada oferta de propuestas gratuitas, tales como graffiti, hip-hop, inflables e incluso tuvo la oportunidad de escuchar desde el escenario central a las cuatro bandas más votadas en el concurso #MiBanda3F.

Paris Laurenti- bs Nosegrind

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El espacio de Skate contó también con clínicas programadas a cargo de Norberto “Gato” Blinda y con el desarrollo de la competencia “Best Trick” en la que participaron skaters locales y referentes de San Martín, Merlo, Malvinas Argentinas y Berazategui. Gerónimo Bravo se consagró campeón del desafío y los primeros quince clasificados recibieron diversos premios como tablas, zapatillas y remeras de Nike.

 

http://gzero.tv/2cKaizi