Nyjah Huston, skater del team DC, se coronó como el primer campeón invicto en la historia de la STREET LEAGUE (SLS) al ganar la última parada disputada el pasado fin de semana en Newark (New jersey), Huston se alzó con el título de SUPER CROWN CHAMPIONSHIP al vencer en la final al local Ishod Wair.

“Se siente genial”, dijo Huston acerca de su victoria invicta en la temporada de Street League 2014. “Es algo que definitivamente había pensado hacer no estaba seguro si era posible. Pero este año me sentí preparado, hubo mucha práctica y muchos momentos de suerte. Estoy muy contento con esta victoria. Es una de las mejores competencias en las que he participado”.

Desde su creación en 2010, Huston tuvo una presencia dominante en la Street League, a lo largo de sus ediciones el integrante del team DC Shoes enseñó lo mejor de su Skate con trucos nunca antes vistos en una competencia. Sus tres victorias y su último título arrasando en todas las fechas, quedarán en los libros de records y como una estadística sin precedentes para uno de los mejores skaters del mundo.

unnamed

 

 

http://gzero.tv/1EHlEtZ