¡¡Atención Quiksilver Argentina extiende la fecha de cierre hasta el 15 de septiembre y premiara a los ganadores argentinos con un Wetsuit Quiksilver último modelo!!

11181386_10153168631141259_7163880898411804628_n

Quiksilver Argentina invita a todos los Groms argentinos a continuar participando de la nueva edición del QUIKSILVER KING OF THE GROMS; certamen que ahora también tiene premiación a nivel nacional y tendrá como jueces a Maxi Siri, quien se encargará de elegir el mejor video de Rail; Lucas Santamaría será el encargado de seleccionar el mejor video de combo y Santiago Muñiz se ocupará de determinar el mejor video de Air.

Santi_LoleMairal

Recuerden que la primera etapa del concurso es vía Instagram donde Quiksilver Argentina decidió extender el plazo hasta el 15 de septiembre, fecha en donde los jurados elegirán el ganador de cada categoría. Los tres Groms que resulten ganadores a nivel nacional, se llevarán un Wetsuit Quiksilver último modelo como premio.

No dejes pasar esta oportunidad de medirte con los mejores Groms del planeta…

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Selección: Del 24 de abril de 2015 al 15 de septiembre de 2015 publica en Instagram un video de tus mejores 15 segundos surfeando: @quiksilver #kingofthegroms.

Importante: Si queres participar a nivel global debes subir tu video a Instagram antes del 10 de Junio.

El top 30 será elegido en base a estos 3 criterios: mejor Air, mejor Rail y mejor combo.

#kingoftheair

#kingoftherail

#kingofthecombo

Final: Del 23 de junio de 2015 al 15 de septiembre de 2015, 30 surfistas serán seleccionados para la final. Cada uno deberá producir un nuevo video de 1 a 2 minutos para ser publicado en www.quiksilver.com/kotg

(Debe ser un clip editado. La música será suministrada por Quiksilver). Esta etapa del concurso permite que los candidatos expresen su talento tanto físico como creativo.

El público seleccionará 7 surfistas y el panel de jueces del team Quiksilver elegirán los 3 restantes.

Sus nombres y la ubicación de la Súper Final serán anunciados oficialmente durante el Quiksilver Pro France.

Súper Final: 10 de noviembre de 2015 después del proceso de selección online, llega el momento de la verdadera acción en el agua.

Los últimos 10 surfistas en competición serán trasladados en avión a un destino que se mantendrá en secreto hasta el Quiksilver Pro France (la parada francesa de la World Surf League), y una vez revelado el spot competirán en la Súper Final del Quiksilver King of the Groms el próximo 10 de noviembre.

Para más info: 

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

YouTube: www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina

 

 

http://gzero.tv/1HKYiYv