La ISA está encantada con la decisión de la comisión ejecutiva del COI de apoyar al surfing en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La Jolla, California, 1 de junio, 2016 – La International Surfing Association (ISA) hoy ha expresado su placer con la decisión de la Comisión Ejecutiva del COI de apoyar la inclusión del Surfing en el Programa de Deportes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los miembros del COI tomarán la decisión final sobre los deportes que se añadirán al Programa 2020 en la 129ª Sesión del COI en Rio de Janeiro en agosto de 2016.

Hablando sobre la decisión del COI, el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

“Este es un momento maravilloso para nuestro deporte y para la familia global del surf. Nuestra relación con el COI y la inclusión en los Juegos Olímpicos han sido una prioridad estratégica para la ISA por muchos años y estamos entusiasmados que ahora estamos un paso más cerca de cumplir nuestro sueño Olímpico. Quisiera expresar nuestro agradecimiento sincero a la Comisión Ejecutiva del COI por proporcionarnos con esta oportunidad increíble.
“Estamos inmensamente orgullosos de nuestros logros y los valores fundamentales que representa nuestro deporte. El Surfing tiene una atracción juvenil increíble y una cultura única que ofrecería un gran valor al Movimiento Olímpico. Estamos conscientes que el trabajo duro no termina aquí. La noticia de hoy nos brinda con energía renovada y determinación. Estamos ansiosos de trabajar con el COI y Tokio 2020 mientras continuamos en el camino hacia la Sesión del COI en Rio”.
 Para obtener más información, visite www.isasurf.org
 

http://gzero.tv/25BRUSz