Sandro Moral se mostró una vez más imparable, tras coronarse campeón latino en 2014 en este 2015 ganó casi todos los campeonatos a los que se presentó y se volvió conocido por fuera de los medios que se dedican a los deportes de acción, quienes lo llamaron el Messi del skate

En casi toda competencia de skate que hubo en el año y a la cual se presentó Sandro “El chinito” Moral parecía que el primer lugar en el podio ya tenía su nombre. Es que Sandro es una máquina infernal de andar en skate y junto a Milton son los exponentes más zarpados que tiene este deporte en un país lleno de grandes skaters como Darío Mattarollo, Christian Bica o Paris Laurenti.

Luego de ser campeón latino en 2014 en este 2015 Sandro ganó entre otros campeonatos; el Sismo Ba Slam competencia de skate que se llevó a cabo en el increíble skatepark de Lugano el 28 de Febrero. El Forum Pro Contest, competencia en el Forum Indoor Skatepark del balneario de Biología, Mar del Plata. Después obtuvo también la victoria en el Vairo Shoes City Tour Pro Contest en el Parque Extremo Costanera Norte, en el PICK Skateboarding y en el Independent Pro Contest.

Llamó la atención de los medios más populares de la Argentina por fuera de estos deportes que automáticamente lo denominaron como el Messi del skate…la respuesta de Sandro no se hizo esperar “Me siento más como Carlitos Tévez que como Messi”. Toda una definición ¿no?

http://www.clarin.com/sociedad/skate-messi-historia-sandro_0_1365463451.html

http://www.nuevasinteracciones.com.ar/mar-del-plata-el-messi-del-skate-de-un-barrio-humilde-a-la-cima-940

 

 

http://gzero.tv/1Not76a