Quiksilver presenta su nueva campaña Stay High!

La misma invita a todos los jóvenes de espíritu sano, activo y deportivo a superar sus límites y aventurarse en nuevos desafíos.

Buenos Aires, septiembre de 2016Quiksilver, empresa líder en la industria de los deportes de acción, presenta su nueva campaña Stay High! que invita todos aquellos que viven el espíritu del océano, la nieve y las montañas, a practicar deportes de tabla, divertirse y desafiar sus limites.

??????????????????????

Los riders internacionales de Quiksilver Mikey Wright, Tom Carroll, Travis Rice, Cándide Thovex, Jeremy Flores y el argentino Santiago Muñíz son algunos de los protagonistas del spot. Jóvenes con un espíritu libre y apasionados por los deportes de acción que desafían sus límites a través del skate, el surf y el snowboard.

Con Stay High! la marca busca transmitir la mística única de los deportes de tabla combinando tres pilares fundamentales: la ropa, la cultura y el estilo de vida. En la misma se puede ver al team de Quiksilver viajando en busca de las mejores montañas y de olas con más fuerza y movimiento, compartiendo la emoción y la pasión por la naturaleza y el deporte.

“Stay High! representa una nueva postura hacia la vida con el espíritu joven, aventurero y activo que caracteriza a Quiksilver. Lo que buscamos transmitir a través de la campaña es una actitud pura hacia la vida, la busqueda de energias positivas, de mantenerse copados y activos.” aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina “Más allá de comunicar la campaña a través de los principales atletas de la marca, el mensaje va dirigido a todos; tanto a aquellos que alguna vez surfeamos olas o montañas o sentimos esa sensación de adrenalina y motivación que cualquier deporte de tabla te genera, como a aquellos que todavia no lo hicieron y los invitamos a que lo hagan”.

La campaña estará presente en los locales exclusivos de Quiksilver, en vía pública y a través de www.quiksilver.com.ar y de las redes sociales de la marca: Twitter @QuiksilverArg, Facebook @QuiksilverArgentina, Instagram QuiksilverArgentina y en Youtube https://www.youtube.com/user/QuiksilverArgentina.

 

http://gzero.tv/2dsMhlO