Scandinavian; con sus marcas Columbia, Dakine y Grenade; te cuenta quienes fueron los ganadores y como estuvo cada día de competencia

Este último fin de Semana se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Snowkite en Caviahue. El evento fue organizado por WE Snow teniendo como principales sponsors a  Columbia, Grenade, Dakine, Vari Kites, Hardwind, Gatorade, Liquid Force, Red Bull, Quilmes, Sex Wax y Cerro caviahue. Quienes aportaron lo suyo a la hora de entregar los flamantes premios.

Fueron tres días a pura diversión y competencia. El clima y la buena onda de los riders ayudaron a que el evento sea todo un éxito.

Ganadores: Snowkite Freestyle: 1er puesto Julián Fidalgo, 2do puesto Santiago Quirno Costa y 3er puesto Juan Pablo González

                           Snowkite Race con ski: 1er puesto: Santiago Quirno Costa y 2do puesto Rafael Gonzalez

                           Snowkite Race con snowboard: 1er puesto: Eduardo Elli, 2do puesto Fernando Barziza y 3er puesto Julián Fidalgo

El viernes 15/8 la actividad se hizo detrás de la cuádruple del cerro. Con condiciones de mucho viento, que terminó en 100 km/h a la tarde, los riders compitieron en freestyle dando una demostración espectacular de snowkite, algunos con tabla de ski y otros con tabla de snowboard.

Gracias a la colaboración de las máquinas pisa nieves del cerro se llegó con un guiso hasta el lugar de competencia que le permitió recuperar fuerzas a los participantes.

El sábado 16/8 fue otro día con viento fuerte en el mismo sector.Se realizaron 3 hits de freestyle y se sumó una carrera de race, la cual generó una imagen espectacular de kites surcando las montañas de Caviahue. Luego los riders volvieron esquiando hasta la base del cerro.

Durante la noche los competidores se reunieron y disfrutaron la fiesta “Avalancha Fest”, con un clima espectacular sin frío y el cielo estrellado, coronando a las 2 am con una guerra de nieve muy divertida.

El  domingo 17/8 se trasladó el evento hasta las lagunas “las mellizas”. Las condiciones de viento fueron ideales, con un promedio de 14 a 18 nudos los riders pudieron aprovechar el máximo de su nivel técnico.Se realizaron hits de freestyle y race.

Durante la noche se realizó la comida con entrega de premios y regalos para los competidores, en el restaurante “Las Lengas” ubicado en el cerro.

Te dejamos algunas fotos del evento, y si querés ver más entrá a nuestra FanPage de Scandinavian y fijate como vivimos el campeonato.

Felicitaciones a todos los participantes y los organizadores de We Snow

 

 

http://gzero.tv/1OAZORb