Tony Hawk en Argentina: conocé a las máquinas internacionales que vienen

El sábado 2 de septiembre desde las 13 horas en Figueroa Alcorta y Dorrego se va a vivir una verdadera fiesta en el X-Treme Life Fest. Por segunda vez, Tony Hawk visitará Buenos Aires y viene acompañado por un equipo de lujo. ¡Conocelos!

Ya te presentamos a los argentinos que van a estar compartiendo el vert con Tony Hawk, ahora es el momento de presentarte a los cinco skateboarders internacionales que vienen junto a él.

ANDY MCDONALD
¿Hacen falta presentaciones? Andy ya había estado en Argentina, cuando vino al Bowl In Connection en Miramar en 2014. Es el skater con más cantidad de medallas de vert en los X Games, con ocho en total y seis de ellas en la modalidad dobles. Es especialista en vert, big air, mega rampas y bowl. Además, es el creador del “skatecross, una pista de bmx acondicionada para poder andar en skate… osea, rampas, subidas y bajadas en un terreno enorme, donde las transiciones y mantener la velocidad son la clave. Junto a Tony Hawk seguramente nos van a dar un show impresionante de dobles en el vert del X-Treme Life Fest.

KEVIN STAAB
Kevin ya había estado en 2014 junto al team que estuvo con Tony Hawk en su primera visita.
Fue parte de Bones Brigade, el equipo que fue cuna de una generación de talentosísimos skaters, como el propio Tony Hawk.

ELLIOT SLOAN
Es la segunda visita de Elliot, quien ya había venido en 2014 en la primera edición del X-Treme Life Fest. Es especialista en vert, mega ramp y big air. Tiene 3 medallas de oro en los X Games, 4 de plaa y 2 de bronce. En la última edición en Minneapolis, ganó en big air con un indy 720 en el gap y un impresionante indy tail grab 900 en el quarter, un truco que jamás había sido hecho antes. Para él, es skateboarding y metal, tanto que en su video parte “Metal & Mayhem” para Thrasher en 2016 hizo un 360 en una mega rampa con su guitarra.

LIZZIE ARMANTO
Lizzie es una de las más importantes referentes mundiales del skateboarding femenino. La chica de California es especialista en bowl y vert. En 2013 fue la ganadora de la primera competencia femenina de Park en los X Games de Barcelona y fue dos años seguidos la ganadora del Van Doren Invitational en Huntington Beach… y solo por nombrar algunas de las más de 30 competencias que ganó. En noviembre del año pasado fue tapa de Transworld Skateboarding y a principios de 2017, de Thrasher y tuvo su primer pro model de Birdhouse y fue Tony Hawk el que la sorprendió con la noticia.

EVAN DOHERTY
Le dicen “Big E”. Tiene solo 13 años y Tony Hawk lo considera el futuro del vert. Con apenas 8 años se convirtió en el más chico en bajar un 720 en un vert y a los 11 bajó un 900. Otro más de la cámada de los niños-máquina que dio el skateboarding de vert y mega rampas en Estados Unidos.

 

http://bit.ly/2x1KfR9