El próximo 11 de julio se llevará a cabo el campeonato de skate más importante de América Latina: el Vans Waffle Cup. Allí competirán los 3 mejores skaters de Argentina, Colombia, Chile y Brasil, que resultaron ganadores del #VansWaffleSeries de sus respectivos países.

Los competidores irán por una bolsa de premios de 10 mil dólares, pero uno solo podrá convertirse en el mejor skater de Sudamérica y quedarse con la tan preciada Waffle Cup.

Además, les recordamos que en el evento proyectaremos PROPELLER, la primera película de skate de la marca estrenada en abril, montaremos un local exclusivo de Vans y habrá un food track.

Todo será transmitido en vivo desde la web oficial (vanswafflecup.com) y las entradas para poder ver en vivo y en directo a los mejores atletas de la región ya se pueden pasar a buscar por los siguientes locales adheridos, sin obligación de compra. Cada persona puede retirar 2 (dos) entradas.

(CABA y GBA)

KEKERES

Almirante Brown 582 (Quilmes)

EH? PARK

 Liniers y Otamendi (Quilmes) 

LORIA

Av. de Mayo 288 (Ramos Mejía)

A. Rojas 76 (Monte Grande)

Loria 220 (Lomas de Zamora)

TREE

Galería Bond Street Av: Santa Fe 1670 (CABA)

SOUND SYSTEMS SKATEBOARDING

Galería Bond Street: Av. Santa Fe 1670 (CABA)

OLD SCHOOL SHOES

Galería Bond Street: Av. Santa Fe 1670 (CABA)

DTS

Rodriguez Peña 1037 (CABA)

SHINE

Av. Santa Fe 4096, Loc. 20 (CABA)

MARK SHOP

Av. Córdoba 4814 (CABA)

EPIC

Domingo Faustino Sarmiento 1460 (San Miguel)

SON

Av. Mitre 2401 (Munro)

#VANSWAFFLECUP | #VANSWAFFLESERIES 

ACERCA DEL VANS WAFFLE CUP

Los mejores skaters de Argentina, Brasil, Chile y Colombia compiten en un campeonato invitacional de skate en sus respectivos países por un premio en efectivo y la posibilidad de participar en el evento final el 11 de julio en Buenos Aires. Los 1ros, 2dos y 3ros puestos de cada país viajarán a la capital argentina para participar en el evento final en donde se encontraran los 12 mejores compitiendo para llevarse el Waffle Cup y una bolsa de premios de 10 mil dólares. El evento final será transmitido en vivo desde la web oficial:vanswafflecup.com

 

http://gzero.tv/1eIvkid