Volcom presenta el Totally Crustaceous Tour 2016 en Argentina

Volcom anuncia la llegada a Chapadmalal de su tan esperado TCT Tour Latino 2016, gran oportunidad para todos los surfistas jóvenes de demostrar su nivel y participar por un viaje a la final mundial en Lower Trestles, California Beach

FlyerTCT2016

El sábado 19 de Marzo a las 7am se realizará el TCT Tour Latinoamérica en la zona de hoteles de Chapadmalal con jóvenes surfistas de hasta 20 años. La convocatoria es para todos los fanáticos del surf que quieran pasar un día divertido en la playa, donde demostrarán su talento con las últimas olas del verano y ganarán experiencia en competencia, de forma gratuita. Además, el ganador en la categoría Pro-Am, tendrá la oportunidad de su vida: viajará con su tabla y todos los gastos pagos por Volcom a la final global en Lower Trestles, California!

La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a las 7am. Los surfers, además de empaparse de una gran experiencia, se llevarán premios y regalos de Volcom y auspiciantes que incluyen Ford, Terma, Ga.Ma Italy, Noblex y ASA (asociación de surf Argentina). Los ganadores de la categoría Pro-Am de México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y Argentina serán invitados para competir en la gran Final Global del TCT Tour en Lower Trestles, California.

Los TCT tour son eventos clasificatorios regionales, que incluyen las zonas de Hawái, California, Texas, la Costa Este de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales. Cada evento cuenta con cinco categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos) y Pro-Am (20 años a menos).

Algunos de los mejores surfers del mundo compitieron en el Volcom TCT durante su juventud, incluyendo al campeón mundial Gabriel Medina, Nat Young, Kolohe Andino, Josh Kerr y Dusty Payne. En esta nueva edición se espera reclutar a los futuros campeones, pequeños escalando en su carrera profesional.

Acerca de Volcom Stone’s TCT tour: esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATUITOS. En estos eventos se busca agradecer a la comunidad de surf local y darles la posibilidad a todos los jovenes de competir, por más de que no tengan auspiciantes. Los participantes expresan su talento y hacen que cada generación nueva de surfers sea mejor que la anterior.

LET THE KIDS RIDE FREE!!!

Facebook/volcom

Instagram @volcomlatam

 

http://gzero.tv/1MpfPpQ