Connect with us

Eventos

adidas Das Tablas nuevamente en Cerro Catedral

Publicado

on

Una nueva entrega del contest que pone a prueba toda la creatividad y estilo de los snowboarders locales.

Rider: Pelayo Castro – Foto: Tomás Popritikin

Das Tables llega nuevamente al centro de ski más importante de America Latina, el Cerro Catedral. Esta sera una jornada de diversión y camaradería para riders de todas las edades y niveles.

Este año, la marca de las tres tiras presentará una competencia mucho más dinámica que premiará el estilo y creatividad en un nuevo set de mesas de picnic ampliado y renovado para todos los participantes y amantes del snowboarding que quieran presenciar este contest. Este evento se realizará en la base del centro de ski en una zona especialmente habilitada para que todos los asistentes puedan disfrutar de la adrenalina y espectacularidad que esta nueva edición de Das Tables nos presentará.

ESP_DAS-TABLES-tour-2019-ARG-press-2.jpg

Además, adidas Snowboarding presentará un demo center con los productos más destacados de la próxima temporada 2020, en la base del cerro frente a Mute Bariloche los cuales estarán disponibles para todos los amantes de adidas que deseen probar estos productos que estarán a la venta esta próxima temporada 2020.

También puede interesarte: https://www.gravedadzero.tv/?s=das+tables

../../../Desktop/DAS%20TABLES%202019/COMMS/adidasmain.jpg

Unite a adidas Snowboard y celebrá un evento especial de snowboarding el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 14:00 hs en la zona de competencias frente al play park norte en la base del Cerro Catedral. Las inscripciones serán gratuitas el mismo día del evento desde las 12:00 a las 14:00 hrs. en la zona de competencia.

Fundado en 2010, adidas Snowboarding crea botas e indumentaría para snowboarders con distribuición global a través de los mejores Snowshopsuna. adidas Snowboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de snowboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Jake Blauvelt, Kazu Kokubo y Louif Paradis. adidas Snowboarding es un segmento de adidas Originals, una división de Adidas Group.

Este será el comienzo de una de las tantas actividades que realizará adidas como parte de un tour en Chile y Argentina. Para estar conectado con ellas, sigue los perfiles de @gravedadzerotv y los riders @totodzilla @guillegellona y @pelayocastro en Instagram. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar lo mejor de la nieve junto a adidas Snowboarding.

https://youtu.be/9qxxo42I5qs

Lo más visto