Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2019 – adidas Skateboarding celebra la llegada de la primavera con un evento enfocado en mantener limpia la ciudad de Buenos Aires.
El mismo se llevará a cabo el día sábado 21 de septiembre desde las 14hs en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras, CABA).

En el evento se hará la presentación del nuevo pro model Tyshawn Jones para adidas Skateboarding además de múltiples desafíos de destreza en skate y premios en efectivo.

Algunos de los desafíos son:
● Ollie más largo.
● Cash for tricks sobre tacho flatground.
● Cash for tricks sobre tachos con kicker.
● Best Trick femenino sobre pirámide de tachos.
● Premio Mejor Skater de la tarde.

Como objetivo el evento se propone reconectar con los ambientes verdes en uno de los espacios insignias de la ciudad y finalizar la jornada en un espacio en mejores condiciones de las que los invitados lo hayan encontrado, colaborando así con la limpieza del espacio público.

Podes sumarte a #KeepBuenosAiresClean completando el siguiente formulario en: http://bit.ly/keepbaclean

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 20/9/2019. Si sos menor de 18 años de edad, concurrí el día del evento con tu padre, madre ó tutor legal.

Sobre adidas Originals:
Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética — adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.