Connect with us

Novedades

Bai Bai Snowhouse: una mansión en la montaña

Publicado

on

Desde hace ya algunos años que Bai Bai se conviritió en referente de los viajes de tablas por haber llevado su propuesta a otro nivel. No solo se trata de un viaje más sino que es una verdadera experiencia. Para este invierno, la propuesta es más que tentadora: Chapelco y una mansión a 50 metros de los medios.

¿Quién puede resistirse a 7 días de nieve en una casa de 400 metros con sauna y jacuzzi a la que se puede salir y llegar andando? Con su viaje de invierno, Bai Bai ofrece una verdadera experiencia de lujo.

La Bai Bai Snowhouse está ubicada en el poco conocido barrio Las Pendientes en Cerro Chapelco, en medio de las pistas y cuenta con habitaciones para 6, 5 y 2 personas. Pero como Bai Bai siempre es más que solo alojamiento, como no podía ser de otra forma, el yoga y la comida gourmet son parte de la propuesta. Además de fogones en la nieve, jacuzzi y sauna.

El viaje a Las Pendientes van a ser de 7 días a pura nieve. Habrá clases de snowboard para quienes estén haciendo sus primeras bajadas y también para los que quieran mejorar su andar y eliminar vicios. El plato fuerte será el Snowcamp para freestyle y para freeride. En Freestyle, bajo la tutela de Wanchan, se profundizará sobre control de tabla, como jugar con ella, sus trucos en plano, encontrar el estilo propio y habrá pasadas por el parque a barandas, cajones, rampas, según los distintos nivel. Para el Freeride también habrá tiempo, obviamente. Antes de empezar la travesía por aquellos lugares donde no llegan los medios, habrá una charla de seguridad de montaña y darán todos los tips para aprender a armar rampas.

Y lo que se necesita para días de mucho andar: comida y claro que morfi gourmet, como ellos mismos la describren. El desayuno y la merienda serán power y completas a base de frutas, granola, tostadas, huevos, todo para estar pilas en la montaña. Para la cena cada día habrá una sorpresa: platos de pasos, combinando elementos locales, sabores que no conocías. Los veggies y los celíacos tendrán su menú especialmente pensado y habrá una noche de cordero a las brasas sobre la nieve.

Si querés saber más sobre BAI BAI SNOWHOUSE podés leer todo el detalle del viaje acá. 

 

Lo más visto