Confirmado, DC Transitors desembarca en Argentina

DC Shoes Argentina, tiene el orgullo de comunicarle la peña del snow nacional sobre el arribo del team @dc_snowboarding durante la 2da semana de agosto, al Cerro Chapelco en San Martín de los Andes presentado por Nissan Argentina.

Nos visitan los atletas europeos: Iikka Backstrom (FIN), Sebbe De Buck (BEL) y Torstein Horgmo (NOR) en el marco de su gira sudamericana DC TRANSITORS, que en esta oportunidad conocerá por primera vez las montañas nevadas de Chile y luego Argentina.

El objetivo de la visita es grabar un nuevo episodio en esta serie de videos de snowboard profesional (#DCTransitors), donde los mejores escenarios y el máximo nivel mundial de backcountry y freeride para realizar este deporte son el alma de la producción, así como también el «Detrás de Cámaras» en tiempo real (Real Time – Behind The Scenes). 

Disfruta de todos los episodios sin moverte de esta nota!

El proyecto comenzó en 2018 cuando el team viajó desde Vancouver a Whistler, para luego ir visitando otros países aparte de Norteamérica: Austria y Japón, con el propósito de que el público que mire las pelis diga instantáneamente «Holy Shit, I Was There», mientras ven el sudor, la sangre y las cervezas bebidas que el equipo captura en un estado transitorio de inviernos plenos. 
Como consecuencia, DC Transitors ofrece contenido instantáneo, stories en vivo y ediciones mensuales durante todo el año.

Conocé al team DC Transitors Sudamérica el viernes 9 de agosto, tres de los embajadores del team DC Snowboarding que visitan nuestro país, realizarán un meet & greet + firma de autógrafos en el local Austria SkiRanch (Av. San Martín 600, San Martín de los Andes, Neuquén) – 19:00Hs.

Segui a DC Shoes Argentina en Instagram y no te pierdas este gran evento!