Dirt World PRO BMX

Tenemos el agrado de comunicarles que en los días: 6, 7 y 8 de Diciembre, en la ciudad de Neuquén se llevará la edición 2019 del Dirt World PRO BMX, en las instalaciones de Dirt World (Est. 2003), ubicadas detrás de Plaza de Banderas, bajada del Observatorio Calle Mandalari. 

PH Gustavo Zambelli

El evento reunirá a los mejores exponentes a nivel mundial del Dirt Jump (saltos acrobáticos en bicicletas, sobre rampas de tierra), entre ellos contaremos con la participación de deportistas de Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Hungría,  República Checa, Polonia, Venezuela,  USA y Argentina respectivamente.

Primer invitado anunciado:  David Godziek, oriundo de Polonia, por primera vez en Latinoamérica, uno de los exponentes más reconocidos a nivel mundial del deporte, participante de eventos mundiales de renombre como los: Monster, X Games, Grankworx, Toyota Triple Challenge, entre otros; donde en cada uno de sus participaciones, se consagra a podio. Rider Team Red Bull.

En el instagram de Dirt World se podrán seguir los anuncios de los invitados especiales: @dirtworldflyparknqn 

Segundo invitado anunciado: Leandro «Overall » Moreira , deportista oriundo de Brasil, consagrado como el deportista latino a nivel internacional en dirt jump. Quién visitará por cuarta vez el circuito.

Sin duda Leandro es el nombre latino que más ha trascendido en el último tiempo, representando a Brasil en eventos internacionales, consagrándose en podios dentro de los primeros tres biker. Participante de eventos como: Monster, XGames, SuperBMX, entre otros.

Además contaremos con la presencia del Seleccionado Argentino de Free Style: Gabriel Chaves, Sebastian Solano, Jose Maligno Torres Gil (podio XGames 2019, Medalla de Plata Juegos Panamericanos de Lima Perú), Agustina Roth (Oro, Juegos Olímpicos de la Juventud Bs As 2018 & Bronce Juegos Panamericanos Lima 2019), Analia Zacarias junto a su DT Eber Temperan.

Conoce más de Maligno acá!

Como figura consagrada del BMX Race , la presencia de Cristian Becerine (USA , deportista argentino consagrado en el race que reside en California, donde desarrolló su carrera deportiva y hoy es entrenador).

 
Por lo tanto serán las categorías profesional (invitacional) varones y la categoría mujeres #PowerFem (la cual año tras año suma a nuevas deportistas al dirt jump) a quienes podran ver este fin de año en la Patagonia Argentina.

  • dirt world fly park neuquen
  • dirt world fly park neuquen
  • dirt world fly park neuquen
  • dirt world fly park neuquen

El evento, no sólo transcurre en el plano deportivo, sino que es un evento recreativo: el cual concurre toda la familia, bandas y música en vivo; habrá buffet, stand, sorteos. Dentro de un marco turístico: con un gran afluente deportistas y público de varios países y provincias argentinas.

Y por último tendrá su lado solidario: con la entrada, se pedirá un alimento no perecedero que será donado al comedor Caritas Felices del Barrio Melipal (el cual cabe señalar necesita de colaboración todo el año). De esta manera el Dirt World Flypark busca ser una de las fechas más trascendentales del deporte a nivel mundial y consagrarse como el mejor evento en Latinoamérica del sector.