Winter Vincent es un surfista de 10 años de edad que ha decidido involucrarse en…
Surf
Histórico: Wright se consagra como el surfista 10 en Fiji
Ganar una fecha del WCT es solo para algunos elegidos, ahora ganarla con dos olas de 10 puntos solo para el australiano Owen Wright quien se quedó con el Fiji Pro, parada número 5 del WCT venciendo en la final a su compatriota Julian Wilson con dos olas 10 PUNTOS
Con el título conseguido en en Fiji, Owen Wright se ubica en el tercer lugar del ranking mundial por debajo de los brasileños Adriano de Souza y Filipe Toledo quienes ocupan el primer y segundo lugar en la tabla. Pase lo que pase al final del campeonato Owen Wright ya hizo historia tras su paso por Fiji.
Cinco atletas en la historia del surf profesional lograron heats perfectos, algunos de ellos son Kelly Slater (USA) y Joel Parkinson (AUS), pero ninguno logró dos heats de puntaje perfecto en la misma competencia. Wright cambió esta estadística, trad conseguir 20 puntos en el Heat de la ronda 5 lo volvió a hacer nada menos que en la final.
Para más info: http://www.worldsurfleague.com/