Las sombras de Andy Irons, en el trailer de su nuevo documental

A casi ocho años de su muerte, se estrena la esperada película “Andy Irons: Kissed By God” que relata la historia no contada del surfista, a través del recuerdo de su hermano, su mujer y quienes lo conocieron en la intimidad. Un trailer que les va a poner la piel de gallina.

La bipolaridad, la pelea con las drogas y sus últimos momentos. La historia no contada de Andy Irons tiene su documental. “Andy Irons: kissed by God” es una producción de Teton Gravity Research y el encargado detrás de llevar el relato a la pantalla grande es Enich Harris, que trabajó con Andy cuando él corría para Billabong y con quien se hizo íntimo haciendo snowboard en Jackson Hole, Wyoming.

La película cuenta con los testimonios de su hermano Bruce, su mujer Lyndie, Kelly Slater, Nathan Fletcher y además, el Director de la Escuela de Psiquiatría de Harvard, Andrew Nierenberg, que da su perspectiva profesonal sobre el desorden bipolar que sufría Andy.

“Andy Irons: kissed by God” se estrenará a principios de mayo. La premiere mundial será en Los Ángeles el 2 de mayo y luego tendrá dos premieres más, una en Hawaii en 6 y otra en Nueva York el 10 del mismo mes. Estará disponible para el público desde el 31 de mayo.