Se viene el #BROCK «SKATE N’ ROCK» NORDELTA

El 2 de Octubre se realizará el primer Festival de skate libre y gratuito para toda la familia en Nordelta.

_joh8311

El #BROCK «SKATE N’ ROCK» NORDELTA es un evento  organizado por La productora BROCK, La Asociación de Skaters de Zona Norte, y ROCKN’LEARN y se llevará a cabo el  domingo 2 de octubre. Dirigido a toda la familia, ya que podrán participar tanto adolescentes como niños y adultos.  La entrada es libre y gratuita  y se podrán presenciar exhibiciones de skate, conciertos de bandas de música, habrá juegos y talleres de música y entretenimiento para chicos y una completa propuesta gastronómica, además de muchas sorpresas más.

Desde las 12hs y hasta las 21hs estarán dispuestos los distintos espacios y actividades que propone este festival. Dos escenarios  donde desfilarán bandas en vivo,  rampas y zona de street  skate para los más experimentados. También habrá miniramps donde se dictarán clases gratuitas de skate para niños y adultos con o sin experiencia.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas  y elegidas por la organización a través de un casting abierto hasta el 15 de septiembre. Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de  ganar una sesión de grabación en un estudio profesional (CINERAMA RECORDS).

El Festival busca como denominador común del evento la interacción entre la familia y concientización sobre temas actuales y relevantes. Se realizará una Campaña denominada “Qué onda con la violencia”, por asociaciones civiles con expertise en la materia  sobre las distintas formas de la violencia-, y se ofrecerán charlas sobre el  cuidado del medioambiente y talleres de concientización en la separación de residuos.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta  Av. de los Lagos 7008  (En caso de lluvias se posterga el domingo 9 de octubre)