Se viene la sexta edición del Santa Cruz Bowl In Connection con sorpresas especiales

Cristóbal Colón presenta una vez más el Santa Cruz Bowl in Connection #6 en la ciudad de Miramar, el próximo Sábado 19 de Enero desde las 5pm. Y este año, habrá sorpresas especiales así que a organizar el fin de semana en la costa.

Ya está todo listo, se viene una nueva edición del evento mas importante de skate del País. Esta vez desde las 5pm, ya que el calor durante el día en esta época es demasiado. El bowl iluminado, será un estadio; y un nuevo arte de Martín Varbaro tributo a Rob Roskopp ilustrará la pista para que los mejores skateboarders de latinoamerica tengan una nueva reunión como cada temporada.

Una vez más esta reunión será de varios países, ya confirmados por ejemplo Jonny Gasparotto (Bra), último ganador; Hericles Fagundes (Bra), Marcelo Jimenez (Chi) y por supuesto todo el movimiento del skate nacional.

Como desde hace algunos años las categorías serán Master y Open Invitacional. Esto divide a los participantes entre los mas grandes y una categoría que recopila lo mejor del resto como para no dejar afuera a nadie. Grandes, chicos, mujeres, amateurs, Pros, todos tienen lugar. Y por tercer año consecutivo, la competencia será fiscalizada por la FASB que aporta el conocimiento técninco necesario para que todo fluya sin inconvenientes.

Pero este año tendrá además otro sabor, ya que el distribuidor más importante del mundo del skate, NHS, anunció la visita para el evento de sus teams de Santa Cruz y Creature. Este es el equipo que sale a la cancha: Tom Asta, Milton Martínez, Kevin Baekkel, Maurio McCoy, Yndiara Asp y Luiz Francisco. El mejor nivel del mundo, en Miramar. Habrá una Demo entre medio de las clasificaciones y las finales cerca de las 8.30pm.

Este es el cronograma oficial:

CRONOGRAMA

5PM – INSCRIPCIONES + PRACTICAS GENERALES

6PM – PRACTICAS CATEGORÍA MASTER

6.30PM – FINALES MASTER

7PM – PRACTICAS OPEN

7.30PM – CLASIFICACION OPEN

8.30PM – DEMO INTERNACIONAL

10PM – FINALES OPEN

Los esperamos a todos en el Skatepark Público de la Ciudad de Miramar ubicado en la esquina de las calles 26 y 23, el sábado 19 de Enero desde las 5pm.

El Bowl in Connection es una producción de Cristóbal Colón presentado por Santa Cruz y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de General Alvarado. Se realiza con el apoyo de Quilmes, Citroën, Polacrín y Pinturería Menéndez. Fiscaliza la Federación Argentina de Skateboarding.

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!

Instagram @santacruzarg @cristobalcolonstore

Facebook Cristobal Colon