Stefania Mesia Rossi y sus diversiones en la cuarentena

Hablamos con Stefi durante la cuarentena para que nos cuente como la esta pasando y con que se divierte.
Ella es free surfer, skateboarder y snowboarder, actualmente se dedica a la fotografía deportiva desde hace unos años. Tiene un Instagram donde sube sus fotos, @stefamesiarossiphotography

Extraño poder estar en la playa documentando todo pero se que pronto todos volveremos a nuestro lugares a hacer lo que nos gusta.

Stefi

¿Cómo colgaste la camara?

La GoPro la colgue de la lampara de la sala para dar un angulo cenital a las tomas, el proceso fue un poco tedioso porque era tomar foto de cada movimiento hecho para luego en edicion juntar todo, aprox se hicieron entre 80-100 fotos.

¿Cómo estás pasando la cuarentena?

La verdad se esta eterna, soy una persona demasiado activa que para mi no es fácil estar encerrada en 4 paredes por eso nació el tema de estar haciendo más vídeos dinámicos en mis redes, ya que me mantiene ocupada pensando y buscando nuevas cosas para hacer con mi gopro, hago laberinto toda la casa pero me recontra entienden porque saben que no puedo estar quieta. Además , por las tarde trato de tocar el ukelele, estudiar un poco , ver documentales trato de ver la forma de aprender nuevas cosas y mantenerme ocupada. Todavía nos quedan algunas semanas más pero con posibilidad que se siga extendiendo, así que lo único que queda es ir mentalizárse y agarrar buenos ánimos todos los días para no pasarla mal.

¿Con quién la pasas?

Estoy pasando la cuarentena con mis papás en casa, así que mi mamá me ayuda en las locuras, es más sale tirándome el spray de agua en uno de los vídeos de “Blue room”, la verdad que creo que si tuviera otra familia hace rato me hubiera tirado de la casa jajaja la vez pasada leía en varias páginas que me repostearon el video de Carver en casa y escribían: pobre el parquet, quien va a limpiar el piso cosas así pero , en general , creo que es parte de, rompo la casa pero luego trato de ordenar todo y dejarlo limpio . Se viene pronto otros vídeos más en casa de todas maneras.

Y nos contó que hace en el dia a dia durante el encierro:

Ha sido bien complicado ir organizando mis días, los primeros días me puse a editar las fotos que tenía pendiente de mis sesiones de surf, ya que soy fotógrafa deportiva, luego me puse a organizar las carpetas por meses y año. En el día a día trato de buscar diferentes formas de distraerme, trato de estudiar un poco cosas nuevas como nutrición , marketing , leo nuevos libros en las tardes, veo películas en las noches o hago videollamadas con la familia y mis amigos/as o edito algunos vídeos de los chicos de sus entrenamientos de surf para las redes sociales.

Debo admitir que antes de la cuarentena jamás había cocinado así que este tiempo me ha ayudado a aprender algo nuevo, me gusta hacer postres algunos días. Hace dos semanas aprox fue el cumple de mi mamá y como mi hermana no está en casa y mi papá no cocina yo tuve que ver la forma de preparar todo jaja así que le preparé dos Tortas , soufflé de brócoli , spaghetti a la carbonara no se como salió todo pero mi mamá estuvo feliz en su día.

Además, trato todos los días de ir pensando en nuevos vídeos o fotos para mis redes sociales , en verdad ahí me distraigo demasiado y el día se pasa rápido.

Creo que esta cuarentena me ha ayudado bastante a poder organizar más mis cosas en mi habitación, buscar nuevas ideas para emprender in negocios, aprender cosas nuevas pero sobretodo a pasar más tiempo en familia. Los primeros días fueron eternos literal , había mucha ansiedad , preocupación , contaba los días pero ya pasó un mes y en verdad no se que día estoy pero los días se pasan más rápido porque trato de mantenerme ocupada que es lo más importante.

Así que nada, buen ánimo a todos que siempre hay algo que hacer en casa, avanzar pendientes que nunca hiciste por tiempo o buscar cosas nuevas para aprender ya que en internet google y YouTube hay demasiadas cosas interesantes. Aún me quedan algunas semanas más por casa así que a darle con todo con buenos ánimos y fuerza.