Connect with us

Surf

Warm Up Surf Trip junto a Marcelo Rodríguez y Nahuel Rull

Publicado

on

Una nueva edición del Warm Up Surf Trip, esta vez con Marcelo Rodríguez y Nahuel Rull en Costa Rica.

Texto: Marcelo Rodríguez

Viajar a lugares de calor , buenas entre amigos y alejarnos del frío siempre fue el principal objetivo de este proyecto. Luego de un 2015 en donde recorrimos los mejores spots de Panamá, este año decidimos subir un país en el mapa y viajar hacia Costa Rica.

_MG_0203web EJ9A8259-1web

Luego de varios meses coordinando el viaje, spots, sponsors y demás logramos aterrizar en la tierra de la Pura Vida Nahuel Rull y yo. Nos estaba esperando Alvaro Fonseca para empezar el trip de la mejor manera ya que había buenas olas en Playa Hermosa, el lugar más cerca de San José donde hay excelentes olas y un gran nivel de surf en el agua ya que muchos de los mejores surfistas de Latinoamérica la visitan o bien hacen base en ese lugar para entrenar y generar material.

EJ9A0013-1web EJ9A7925-1web EJ9A8383-1web

Estuvimos algunos días surfeando por esa zona, moviéndonos de acuerdo a las mareas entre Jacó, Hermosa, el Almendro, el Buda y llegamos hasta un parque natural llamado Punta Mala. Luego de habernos sacado la manija de surfear todo el día, analizamos los swelles y decidimos que lo mejor era subir para Tamarindo y recorrer el norte del país. A esta parte del viaje se nos unió Marquitos encargado de la filmación y el local de Guanacaste Isaac Vega.

EJ9A9864-1web EJ9A9705-1web EJ9A9147-1web

Fueron varios días en donde pudimos surfear las mejores olas del norte tico. Roca Bruja, Playa Grande, Langosta, y algunos secrets spots nos permitieron llevarnos las mejores impresiones de tan hermoso país. Esta vez no nos tocaron swelles consistentes pero la cantidad y calidad de olas que hay en Costa Rica hacen que sea uno de los mejores destinos de la región para quienes buscamos pasar más de 4 horas en el agua por día.

Todos los que formamos parte de Warm Up Surf Trip les queremos agradecer a los sponsors y personas que nos ayudaron en este nuevo proyecto: Esencial Costa Rica, Burgwaguen Mar del Plata, Oveja DG, Hermosa Inn, Vista Hermosa, 7 Mares Mag, Freelife y Boos Adventures.
EJ9A8840-1web EJ9A8645-1web

Lo más visto