Décimo tercera edición del Quiksilver Open La Paloma con $50.000 en premios

El lunes 18 de abril se abre el período de espera del Quiksilver Open La Paloma, evento presentado por Corona y que este año alcanza su décimo tercera edición. Una vez más los mejores surfistas del país se reunirán en el mítico acantilado de La Paloma (sur de Mar del Plata) para definir el circuito argentino de Surf fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Quiksilver Argentina fiel a su tradición, llega a una de las mejores olas del país con el evento con mayor mística del Surf argentino, ese que todos quieren ganar, pero que está reservado para unos pocos. Francisco Usuna, último en ingresar a la galería de campeones, será el encargado de poner en juego su título cuando el Quiksilver Open La Paloma tenga luz verde.

Este año Quiksilver Argentina pondrá en juego una bolsa de $50.000, condimento que sin duda calentará la pelea por el título y la gloria, en un evento que se ha vuelto esquivo para muchos de los más grandes surfistas del país.

Algunas de las páginas más sabrosas en la historia del surfing competitivo de Argentina, se han escrito en el Quiksilver Open La Paloma. Además del nivel de surf, La Paloma siempre pone a prueba el rendimiento físico de cada uno de los competidores. Cada año el desafío es distinto, consagrados y aspirantes reman a todo o nada en busca del escalón más alto del podio. Y este año no será distinto, todo terminará en La Paloma, y lo que sucede en La Paloma es algo de lo que después se habla por mucho tiempo.

El período de espera cerrará el 15 de mayo, en esa ventana se elegirán los dos mejores días de olas para desarrollar el evento.

Mirá las fotos del año pasado: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153187800671259.1073741873.134161811258&type=3

#QuikLaPaloma16

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15).

 

 

http://gzero.tv/1Nfv0Cv