Tras dos semanas fuera de la ciudad volvimos a Barcelona para seguir patinando fuerte, producir material y también nos hicimos un tiempo para hacer un poco de turismo y conocer la obra de Antoni Gaudí.

la foto 3

Entre Praga y Berlin estuvimos dos semana afuera de Barcelona y realmente teníamos muchas ganas de volver porque Barcelona es muy diferente a cualquier otro lugar donde vayas, esta ciudad te permite producir material constantemente, algo que no sucede en otras ciudades. La realidad es que a esta altura del viaje el cuerpo está un poco cansado, venimos haciendo tres días de skate a full y uno de playa.  Nos vamos a las 12 del mediodía y volvemos a las 10 de la noche, estamos agotados pero con ganas de seguir produciendo material con toda.  Además de skate hicimos bastante turismo, fuimos a la Sagrada Familia, una obra de Gaudí inexplicable, un visionario. Esta obra gigante, esta iglesia tiene en su construcción pasado, presente y futuro; creo que con una iglesia así uno iría a misa todos los domingos. también fuimos al parque güell en la montaña donde también hay obras de Gaudí, su obra se nota al toque por la morfología y materiales. Morfología amorfa pero coherente a la vez, en lo que respecta a materiales hay mucho azulejo. Nos falta recorrer mucho, pero tanto Jirafa como yo estamos muy cebados con el skate por lo que a veces se complica el turismo. La complicación que tuvimos fue que a Jirafa le robaron el celu y perdió todo el material filmado por lo que estamos volviendo a esos spots a tratar de bajar esos trucos para que vuelvan a quedar registrados.

Dentro de poco nos vamos al norte de España, a San Sebastián, a una iglesia donde hicieron un skatepark; no es sencillo porque hay que pedir turno; ojalá se de.

la foto 1

 

 

 

http://gzero.tv/2aibI4I