#quedateencasa así se ve en la sección especial

KANOA IGARASHI… FREEDOM
La libertad según Kanoa Igarashi… Freedom es el debut del integrante del team Quiksilver en el universo de las producciones audiovisuales.

Los últimos 5 años fueron muy cargados para Kanoa Igarashi, hacerse un lugar en la elite del surfing mundial no es algo que se construya de un día para otro y el integrante del team Quiksilver, fiel a su tradición nipona, trabajó muy duro para ser uno de los mejores de su generación.

Desde su ingreso al WCT ene l 2016, Igarashi no hizo más que focalizar sus
energías en el tour, su progresión habla por sí sola. El primer año cerró la
temporada en el puesto 20, un año más tarde saltó al escalón 17 del ranking. En 2018 logró meterse en el ansiado Top 10 (en el puesto 10) y el año pasado
cerró el último circuito antes del Coronavirus en el puesto 6.

El compromiso con la alta competencia, no le permitió grabar ningún video ni película, hasta que hace unos días apareció Freedom… Su primer video, el debut de Kanoa en el vasto océano de las producciones audiovisuales.

Con registros realizados durante el pasado mes de enero por Tanner Carney al comando de la cámara y la edición, Kanoa despliega lo mejor de su surfing en locaciones no reveladas.

Freedom… Libertad, una palabra que Kanoa Igarashi resignifica en cada una de las olas de esta película, y que seguramente valoramos de distintas formas en estos tiempos de cuarentena.

Desde Quiksilver Argentina te vamos a estar ayudando a llevar de la mejor
manera la estadía en tu casa… Porque de esta salimos todos juntos pero
quedándonos en casa.

Para ver Freedom: