El surfista Colin Cook fue víctima de un ataque de tiburón mientras surfeaba en Hawaii y perdió una pierna.

photo-2

Un surfista perdió su pierna debido a un ataque de tiburón en el North Shore de Hawaii, mientras surfeaba por un lugar llamado Leftovers. Colin Cook, de 25 años, estaba sentado en su tabla esperando las olas cuando su pierna fue mordida y arrancada por un tiburón. Fue llevado a la orilla por unos amigos, donde se le hizo un torniquete usando una correa, antes de que los servicios de emergencia lo trasladaran a un centro de trauma.
Colin, originario de Rhode Island, ha estado viviendo en Oahu durante los últimos tres años. Hace un tiempo que trabaja para el shaper John Carper. Se informa que Carper, quien vive opuesto Leftovers, se precipitó a la playa para ayudar cuando se enteró del ataque, y le comentó al Hawaii News Now: “Yo lo busqué, básicamente sostenía su cabeza, seguí haciéndole mirar mi cara. Estaba por desmayarse. Había perdido una pierna por completo “.
Leftovers es un lugar situado entre Laniakea y Waimea Bay, y no es una de las olas más populares de la costa – un hecho basado en los ataques de los tiburones tigre.
Colin permanece en estado crítico, desde acá esperamos una pronta recuperación.

“Un surfista perdió su pierna en Hawaii por el ataque de un tiburón”

Fuente: http://stabmag.com/

 

http://gzero.tv/1jlLEby