Adidas presentó: “DAS TABLES” Argentina

Este pasado sábado 18 de agosto se llevó a cabo DAS TABLES en la base del Cerro Catedral. Pesos pesados del snowboard argentino disfrutaron del encuentro que premió la creatividad y estilo.

Pelayo para las cámaras

Fotos: Tomás Popritkin

Más de ochenta competidores se dieron cita este pasado sábado en la base del Cerro Catedral, donde hacía mucho tiempo no se hacía un evento de Snow, para una session que premió con más de 60 mil pesos a los mejores tricks de la jornada.

Inscripciones

Pesos pesados esperando que abra la competi

Referentes del snowboard argentino de distintas localidades estuvieron presentes para compartir una tarde entre amigos celebrando la cultura del snowboarding. Mati Radaelli, Manu Dominguez, Fer Natalucci, Mati Schmitt, Tomi Materi, Tomi Quiroga, Fran Beláustegui, Luciano Fertonani, Jero Roman, Nico Fuentes (y sus alumnos de Sanmar), los team Riders de adidas Snowboarding Toto de Brauw y Pelayo Castro (Chile), Chase Josey (USA) y más demostraron todo su repertorio de trucos sobre las mesas de picnic donde el estilo, creatividad e innovación fueron la tónica de la jornada.

No straps no problem para Panchi

Todos quieren la calco

Pelayo de Chile representando

En la primera parte de la competencia las mesas se dispusieron una delante de otra para que los competidores realizaran sus mejores rutinas ganado dinero en efectivo y productos de adidas Snowboarding, según lo que el público y los jueces estimaran. Ya avanzada la tarde segundo set y final en el cual la competencia explotó mostrando el mejor nivel de los participantes.

El estilo tiene nombre y apellido: Manu Domínguez

Las chicas de nosepress

Manu directo a la cámara

Mati Schmitt sabe mucho

Panchi

Pelayo Castro

Tomi Materi de Back 180 para llevarse las segunda Samba

Tomi Quiroga

Totodzilla para el público presente

Toto De Brauw

De puro pop

Este evento contó con participantes de todo el país pero los destacados del día fueron: Momo Poggi (MVP en la categoría femenina), Manu Fasola (tercero en el  Best Trick con un 50/50 Backflip), Tomi Quiroga (que salió segundo con un bs 360 tap) y Luciano Fertonani (el ganador del Best Trick con un blunt 450 out).

Todas las fotos y videos del tour las podés ver siguiendo a #adidasDasTables @adidassnowboarding en Instagram.