Adidas presenta: “DAS TABLES” Argentina

La competencia de Snowboard que pone a prueba toda la creatividad y estilo de los snowboarders locales llega a Argentina como cierre del tour que une Chile y Argentina. Das Tables se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en el Cerro Catedral ubicado en Bariloche.

¡Das Tables llega por primera vez a la Argentina y desembarca en Bariloche! Una competencia inspirada en él snowboard estilo libre y pensada para que los snowboarders amantes del estilo y la creatividad puedan mostrar su mejor faceta. Para esto dispondremos un set de mesas para que los participantes puedas hacer todas las combinaciones y tricks imaginables y así también los amantes de la marca de las tres tiras se podrán encontrar una zona habilitada especialmente para que puedan conocer y probar los productos adidas Snowboading.Una jornada de diversión y camaradería para riders de todos las edades y niveles.

Únete a nosotros y ven a celebrar un evento especial de snowboarding el próximo sábado 18 de agosto a partir de las 14:00 hrs en la pista del play park norte ubicada en la base (las inscripciones serán el mismo día del evento de forma abierta desde las 12:00 a las 14:00 hrs. en zona de competencia) este evento es de asistencia e inscripción gratuita (capacidad limitada).

Esta será también la actividad de cierre de un tour que recorrerá Chile y Argentina. Sigue la cuenta de @gravedadzerotv de los team riders de adidas snowboard @pelayocastro @totodzilla y @guillegellona en Instagram para no perderte ni un segundo del tour.