AFT – Amando el fin de tarde en Bali

  1. Para quien no conoce aún qué es AFT… Que es y quiénes están detrás?
AFT son varias cosas, pero principalmente es una excusa que hoy nos permite vivir de cosas que nos gustan; cerca del mar y con personas que nos hacen bien ver en el día a día. Hace muchos años nos dimos cuenta que solo podíamos dedicar nuestro tiempo a construir algo con el cual nos sintamos muy identificados, que sea real y que represente nuestro estilo de vida. Un concepto que se trasformo en negocio www.aftamantes.net
Atrás de esto están Pepe y Pedro, dos amigos desde hace muchos años que nos gusta el surf y la buena vida relacionada a las cosas simples.

2. Cual es el diferencial de AFT frente a otras opciones similares de surf house que hay en Argentina?
No miramos muy en detalle que hacen los otros por que eso nos haría correr el riesgo de modificar nuestro propio lenguaje; y si bien todos le hablamos a un mismo público el segmento de nuestros clientes sentimos que es más exigente en ciertos aspectos.

3. Pepe: Como free surfer, qué aspectos de tu surfing crees que suman al espíritu AFT?
Principalmente intento contagiar a todos con el espíritu del surf en general. Ayudamos mucho a entender el concepto de surfear una ola con la tabla indicada, ademas de lo que pasa previa y posteriormente a la metida al mar. Los mates, estar salado, prender un fuego, compartir momentos entre amigos en la playa… Aspiramos mucho a que nuestros clientes mejoren su surfing en todo sentido; no solo en la performance de la ola, si no también en toda la experiencia que conlleva ir al mar.

4. Pedro: Como anfitrión, que aspectos de tu personalidad crees que hacen de AFT un lugar con una atmósfera especial.
Tanto en el arte como en la vida intento que las cosas pasen de verdad; y eso es lo que vuelco a AFT. Siento que cuando alguien nos visita se lleva una experiencia real.

DCIM100GOPROG0292363.JPG

5. Para quienes conocen ya AFT desde hace tiempo… Cuéntenos cómo surgió la idea de instalar una nueva casa en Bali? Que puntos destacables se podrán encontrar? Y cómo será la dinámica de ahora en mas entre Chapadmalal y Bali?

Seguimos un concepto: Empezamos con nuestra primer casa en playa grande y cuando terminaba la temporada nos íbamos hacer surf a Bali a gastarnos gran parte de la plata que habíamos echo. El segundo año seguido que fuimos a Bali dijimos «Esto es un mal negocio, debemos hacernos cargo que Bali nos gusta mucho, emprender acá y hacer la doble temporada» Cuatro años después de eso acá estamos recibiendo huéspedes en nuestro hermosa Villa Amantes, Bali.
La temporada alta en Chapa es baja en Bali y viceversa. Ahí hay una dinámica natural que nos permite estar involucrados fisicamente en el negocio como anfitriones.  Muchos de nuestros clientes y amigos son surfistas; lo cual… «Hola que tal, los estamos esperando para disfrutar del verano eterno».