Tumbling Sudiantra se llevó el triunfo de este clásico con fines
benéficos

En 2007 Quiksilver creó el Uluwatu Surf Challenge, un evento en donde locales, leyendas, excelentes olas, buenos momentos y un futuro mejor se dan la mano en un fin de semana ecológico en Bali, Indonesia.

El concepto es muy simple, reunir una banda radical y copada, surfear algunas olas en Uluwatu, divertirse, recaudar dinero y entregarlo a organizaciones benéficas ambientales locales.

Un total de 56 invitados, entre los que se destacaron los legendarios riders de Quiksilver Jeff Hakman, Matt Hoy y el padre del thruster, Simon Anderson; junto al shaper Jim Banks, los locales Wayan Gantiyasa, Made Switra, Ketut Menda, Mada Lane y quien a la postre fue el ganador, Tumbling Sudiantra.

El local se llevó el trofeo con un 10 perfecto incluido. La izquierda de Uluwatu fue la verdadera estrella, su perfección eterna no hizo más que potenciar las habilidades de cada uno de los invitados, y en ese juego Sudiantra fue el que mejores trucos sacó de la galera.

Mada Lane

Nuevamente el Océano Índico ofreció sus tesoros para que el Quiksilver Uluwatu Challenge vuelva a ofrecer surfing por una causa noble.

Fotos de: @joshsymon y @tim_asc – Hasta el próximo año…