Alerta amarilla para el Billabong Pro 2018

Billabong Argentina en conjunto con la Asociación Miramarense de Surf han decidido poner al “Billabong Pro” en Alerta Amarilla a causa de un buen swell que estaría ingresando a Miramar durante el día viernes 6 de abril.

La octava edición del “Billabong Pro” entra en Alerta Amarilla. Según las predicciones de Wind Guru, este viernes 6/4 estaría ingresando un swell a la ciudad de Miramar, fenómeno que permitiría la realización del evento entre el sábado 7 y domingo 8 del mes.

Destacamos que esta edición 2018 del “Billabong Pro” repartirá un total de $50.000 en efectivo entre los cuatro finalistas, siendo $25.000 el premio para el campeón. Además, Nixon le regalara un reloj Lodown a cada uno y un Supertide para el ganador del Nixon Challenge a la mejor ola del torneo.

La competencia tendrá un formato Open y será fiscalizada por la Asociación Miramarense de Surf. El Billabong Pro Miramar 2018 llega gracias al apoyo del Municipio de General Alvarado, la Asociación Miramarense de Surf, la nueva Hilux Limited, Nixon y Corona.